Cargando...
Medidas para prevenir el COVID-19.

Medidas para prevenir
el COVID-19

AVISO

Con el interés de velar por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y relacionados, en cumplimiento con la Resolución Nacional, No. 000048 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y en atención a las disposiciones de la Superintendencia de Bancos en su circular 016-21, que establece como requisito de acceso a nuestras instalaciones, la presentación de la tarjeta de vacunación original en formato físico, copia legible o una fotografía en formato digital o la presentación de prueba PCR negativa, realizada en un laboratorio autorizado del país durante los últimos 7 días.

Se admiten excepciones únicamente cuando se presenta algunas de las siguientes circunstancias:

1. Si a la entrada en vigor de esta disposición solo tienes la primera dosis administrada, pero todavía no se ha cumplido el plazo requerido para que recibas la segunda dosis.
  2. Si tienes un permiso especial otorgado por el MISPAS.

La Resolución No.000048 entra en vigor a partir del lunes 18 de octubre 2021. Te recordamos que el uso de mascarilla de protección es obligatorio.