La diversión infantil puede ser muy económica. Además, podemos encontrar alternativas que contribuyan a su desarrollo y su aprendizaje.

Algunas de estas opciones son:

  1. Parques: Son una buena idea para respirar aire y aprender acerca de los árboles y las plantas. Algunos de ellos, tienen áreas designadas para que los pequeños jueguen. Lo mejor de todo es que esta alternativa es muy económica.
  2. Museos: Los museos fomentan el aprendizaje y ayudan a desarrollar la observación. Además de ser educativos son un atractivo paseo para el que no se necesita tener mucho presupuesto.
  3. Zoológicos: Éstos son una excelente opción para pasar un día muy divertido y al mismo tiempo, los niños y los adultos, podemos aprender mucho acerca de las especies animales de los distintos ecosistemas del mundo.
  4. Talleres infantiles: Algunos museos o escuelas ofrecen talleres para niños. En ellos, se les enseña a elaborar manualidades, a dibujar o a armar muñecos. Además de contribuir al desarrollo de la coordinación y la creatividad.
  5. Centros de cultura o de recreación: Son lugares que fomentan la cultura. Ofrecen talleres literarios para niños, obras de teatro infantiles o espectáculos de títeres. Estos centros también fomentan la lectura en los niños.
  6. Centros deportivos: Los centros que promueven el deporte son una económica y buena alternativa para ejercitarnos junto con los niños. En donde, además de promover la salud, beneficiaremos nuestro bolsillo.
  7. Paseos en bicicleta o en patines: Podemos utilizar un parque o alguna área designada para ello. Los niños harán ejercicio al mismo tiempo que representa un costo muy pequeño para nosotros.
  8. Círculos de Lectura: Si deseamos quedarnos en casa, podemos invitar a algunos niños que vivan en la misma calle o en el mismo edificio. Podemos organizar para nuestros hijos y los invitados una tarde de lecturas de cuentos infantiles.

 

Material Propiedad de FINANZAS PRACTICAS DE VISA.