Cargando...
Nuestra Historia

Nuestra Historia

CONÓCENOS

Bienvenidos a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera de carácter mutualista fundada el 14 de julio de 1972.

Basados en prácticas bien arraigadas de buen gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar hace más de cinco décadas con la misión de contribuir a reducir el déficit habitacional en nuestro país.

Por más de cincuenta años hemos apoyado las historias de vida de cientos de miles de familias, ayudándolas a alcanzar el sueño de tener su techo propio y echar raíces en suelo dominicano. La historia de la familia La Nacional se construye sobre la entrega de valiosos hombres y mujeres que junto a su fundador, el Dr. Freddy Reyes, trabajan cada día para lograr una mejor organización para un mejor país.

A lo largo de estos años hemos ampliado nuestra gama de productos para alcanzar mayor rentabilidad, crecimiento y solidez, posicionándonos como una de las entidades más estables del sector financiero nacional. Lideramos el renglón de cartera hipotecaria, siempre a tono con nuestra tradición de asignar la mayor parte de nuestros recursos al financiamiento para vivienda.

Mantenemos nuestro trato familiar con un personal innovador, honesto y capaz a través de nuestra amplia red de oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.

NOVEDADES

Fachada edificio La Nacional

Fitch Ratings ratifica las calificaciones de La Nacional en 'A-(dom)’ y ‘F2(dom)’, con perspectiva estable

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos ocupa el tercer lugar por nivel de activos entre las asociaciones de ahorros…

Edificio corporativo de La Nacional

Aviso de Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Asociados

En virtud de lo establecido en las disposiciones legales vigentes que la rigen y en sus Estatutos Sociales, la Asociación…

La Nacional - 100 Empresas con Mejor Reputación de la República Dominicana 2023

Reconocidos dentro del ranking de las 100 Empresas con Mejor Reputación de la República Dominicana 2023

En La Nacional queremos compartir nuestra alegría de haber sido reconocidos dentro del ranking de las 100 Empresas con Mejor…

Edificio La Nacional

La Nacional recibe afirmaciones de calificaciones nacionales de largo y corto plazo por parte de Fitch Ratings

Fitch Ratings afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos (La…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.