Cargando...
Nuestra Historia

Nuestra Historia

CONÓCENOS

Bienvenidos a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera de carácter mutualista fundada el 14 de julio de 1972.

Basados en prácticas bien arraigadas de buen gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar hace más de cinco décadas con la misión de contribuir a reducir el déficit habitacional en nuestro país.

Por más de cincuenta años hemos apoyado las historias de vida de cientos de miles de familias, ayudándolas a alcanzar el sueño de tener su techo propio y echar raíces en suelo dominicano. La historia de la familia La Nacional se construye sobre la entrega de valiosos hombres y mujeres que junto a su fundador, el Dr. Freddy Reyes, trabajan cada día para lograr una mejor organización para un mejor país.

A lo largo de estos años hemos ampliado nuestra gama de productos para alcanzar mayor rentabilidad, crecimiento y solidez, posicionándonos como una de las entidades más estables del sector financiero nacional. Lideramos el renglón de cartera hipotecaria, siempre a tono con nuestra tradición de asignar la mayor parte de nuestros recursos al financiamiento para vivienda.

Mantenemos nuestro trato familiar con un personal innovador, honesto y capaz a través de nuestra amplia red de oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.

NOVEDADES

Superate

Supérate y Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos renuevan convenio de colaboración

A través de esta alianza, ambas entidades comparten el objetivo de impactar positivamente en la sociedad dominicana con talleres formativos…

Entrevista Gustavo Zuluaga-La Nacional

Ejecutivo dice cercanía de La Nacional con sus clientes le ha permitido arribar con éxito a su 50 aniversario

(7 de septiembre, 2022) Economía – Periodista Marolin Castillo, El Nuevo Diario El vicepresidente ejecutivo de la Asociación La Nacional…

feller-rate-aumenta-calificacion

Calificadora Feller Rate aumenta calificación de solvencia a "A" con perspectiva estable a La Nacional

La Nacional continúa cosechando los resultados de la resiliencia mostrada en un contexto económico delicado, tras recibir el aumento de…

th certificado transparencia 2021

REDCAMIF otorga “Certificado de Transparencia 2021” a La Nacional.

La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF) otorgó a La Nacional esta importante certificación con calificación A, por…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.