Cargando...
Nuestra Historia

Nuestra Historia

CONÓCENOS

Bienvenidos a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera de carácter mutualista fundada el 14 de julio de 1972.

Basados en prácticas bien arraigadas de buen gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar hace más de cuatro décadas con la misión de contribuir a reducir el déficit habitacional en nuestro país.

Por más de cuarenta años hemos apoyado las historias de vida de cientos de miles de familias, ayudándolas a alcanzar el sueño de tener su techo propio y echar raíces en suelo dominicano. La historia de la familia La Nacional se construye sobre la entrega de valiosos hombres y mujeres que junto a su fundador, el Dr. Freddy Reyes, trabajan cada día para lograr una mejor organización para un mejor país.

A lo largo de estos años hemos ampliado nuestra gama de productos para alcanzar mayor rentabilidad, crecimiento y solidez, posicionándonos como una de las entidades más estables del sector financiero nacional. Lideramos el renglón de cartera hipotecaria, siempre a tono con nuestra tradición de asignar la mayor parte de nuestros recursos al financiamiento para vivienda.

Mantenemos nuestro trato familiar con un personal innovador, honesto y capaz a través de nuestra amplia red de oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.

NOVEDADES

Proyecto de actualización del sistema de gestión de cartera de crédito para ejecutivos de La Nacional

Como parte del proceso de transformación digital y en respuesta a los desafíos que trajo consigo la pandemia del COVID-19,…

asamblea la nacional

En el año 2020 nos adaptamos, innovamos y dimos respuesta a las necesidades surgidas por la pandemia a nuestros asociados, clientes, colaboradores y relacionados.

El 2020 fue un año desafiante para todos. Sin embargo, estos desafíos trajeron consigo oportunidades que supimos maximizar gracias a…

Calificación

Fitch Ratings mantiene las calificaciones de riesgo en ‘BBB+(dom)’ y ‘F2(dom)’, de la Asociación La Nacional.

Como resultado de una visión enfocada en la anticipación e innovación en beneficio de nuestros clientes y relacionados, la calificadora…

Entrega de placa

La Nacional reconoce la figura y trayectoria del Dr. Freddy A. Reyes.

Es un orgullo para la familia de La Nacional reconocer la figura y trayectoria del Dr. Freddy A. Reyes Pérez,…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.