Cargando...
Nuestra Historia

Nuestra Historia

CONÓCENOS

Bienvenidos a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera de carácter mutualista fundada el 14 de julio de 1972.

Basados en prácticas bien arraigadas de buen gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar hace más de cuatro décadas con la misión de contribuir a reducir el déficit habitacional en nuestro país.

Por más de cuarenta años hemos apoyado las historias de vida de cientos de miles de familias, ayudándolas a alcanzar el sueño de tener su techo propio y echar raíces en suelo dominicano. La historia de la familia La Nacional se construye sobre la entrega de valiosos hombres y mujeres que junto a su fundador, el Dr. Freddy Reyes, trabajan cada día para lograr una mejor organización para un mejor país.

A lo largo de estos años hemos ampliado nuestra gama de productos para alcanzar mayor rentabilidad, crecimiento y solidez, posicionándonos como una de las entidades más estables del sector financiero nacional. Lideramos el renglón de cartera hipotecaria, siempre a tono con nuestra tradición de asignar la mayor parte de nuestros recursos al financiamiento para vivienda.

Mantenemos nuestro trato familiar con un personal innovador, honesto y capaz a través de nuestra amplia red de oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.

NOVEDADES

Buscador de cuentas inactivas

La Nacional crea buscador de cuentas abandonadas desde su página web para promover la recuperación de ahorros abandonados

Con esta herramienta, facilita a sus socios ahorrantes la búsqueda de cuentas con inactividad de 10 años o más, uniéndose…

miniatura inclusion charla

La inclusión financiera como pieza clave para el desarrollo económico de los dominicanos.

De acuerdo con estadísticas de The Economist Intelligence Unit, la República Dominicana obtuvo en 2020 un 53% de puntuación en…

miniatura entrevista

Presentan facilidades en préstamos de vivienda para dominicanos en el exterior.

✒️ Karen Veras   📰 Periódico Diario Libre   📅 13 septiembre 2021 El 24 % de los préstamos hipotecarios de la…

vistasol miniatura

La Nacional participa en la inauguración de 232 apartamentos en el Proyecto Vistasol Sur y primer picazo para la construcción de 1,248 nuevos apartamentos en Santiago.

Con el interés de reducir el déficit habitacional en el país, el presidente Luis Abinader, inauguró la primera etapa de…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.