Cargando...
Nuestra Historia

Nuestra Historia

CONÓCENOS

Bienvenidos a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera de carácter mutualista fundada el 14 de julio de 1972.

Basados en prácticas bien arraigadas de buen gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar hace más de cuatro décadas con la misión de contribuir a reducir el déficit habitacional en nuestro país.

Por más de cuarenta años hemos apoyado las historias de vida de cientos de miles de familias, ayudándolas a alcanzar el sueño de tener su techo propio y echar raíces en suelo dominicano. La historia de la familia La Nacional se construye sobre la entrega de valiosos hombres y mujeres que junto a su fundador, el Dr. Freddy Reyes, trabajan cada día para lograr una mejor organización para un mejor país.

A lo largo de estos años hemos ampliado nuestra gama de productos para alcanzar mayor rentabilidad, crecimiento y solidez, posicionándonos como una de las entidades más estables del sector financiero nacional. Lideramos el renglón de cartera hipotecaria, siempre a tono con nuestra tradición de asignar la mayor parte de nuestros recursos al financiamiento para vivienda.

Mantenemos nuestro trato familiar con un personal innovador, honesto y capaz a través de nuestra amplia red de oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.

NOVEDADES

miniatura soy digital noticia

La inclusión digital y financiera continúa en crecimiento tras el desarrollo acelerado catapultado por la pandemia.

Según un estudio del Banco Mundial, 50 millones de personas adoptaron los pagos digitales por primera vez durante la pandemia…

portada asamblea 2

Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo LN asume Vicepresidencia del Consejo de Directores LIDAAPI.

La Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, Inc. (LIDAAPI) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual en fecha martes…

asamblea 2022 portada

La Nacional supera en un 48% su meta de beneficios de 2021.

La entidad obtuvo RD$745 millones de beneficios, antes de impuestos, al cierre del ejercicio 2021, cifra que contribuyó al crecimiento…

honoris causa portada

El Dr. Freddy Reyes Pérez recibe Doctorado Honoris Causa en Graduación UNPHU.

La universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebró su Centésima Quincuagésima Octava Graduación Ordinaria (158), donde invistió a 568 estudiantes…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.