Proveer soluciones financieras que generen valor sostenible a clientes, asociados, colaboradores y a la sociedad.
Ser una entidad que trascienda en la sociedad a través de soluciones financieras accesibles e inclusivas para familias y empresas.
Quienes trabajamos en La Nacional asumimos el compromiso de brindar nuestros servicios con eficiencia y calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Cada miembro de nuestro equipo aporta al desarrollo y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y control interno. Nos apoyamos en nuestros valores institucionales, los cuales nos guían en todo momento y constituyen nuestra principal fuente de inspiración.
Hacer lo correcto. Actuar con rectitud, honradez y honestidad, siendo coherente con lo que se dice o se considere importante.
Comportamientos característicos:
Relación personal amable, empática y asertiva.
Comportamientos característicos:
Capacidad de ver el lado positivo de la realidad, tener fe en las propias posibilidades y afrontar las dificultades con entusiasmo.
Comportamientos característicos:
Comportamiento emprendedor, iniciando e impulsando los cambios personales necesarios con energía y responsabilidad.
Comportamientos característicos:
Procura la satisfacción del cliente dando respuesta a sus peticiones, ofreciendo un servicio de calidad que aporte valor.
Comportamientos característicos:
En La Nacional queremos compartir nuestra alegría de haber sido reconocidos dentro del ranking de las 100 Empresas con Mejor…
Fitch Ratings afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos (La…
La entidad se mantiene innovando en el fortalecimiento interno, con miras a vivir sus “nuevos 50”, haciendo especial énfasis en…
Queremos expresar nuestro agradecimiento al programa radial "Almuerzo de Negocios" por brindarnos la oportunidad de participar en su espacio y…