Proveer soluciones financieras que generen valor sostenible a clientes, asociados, colaboradores y a la sociedad.
Ser una entidad que trascienda en la sociedad a través de soluciones financieras accesibles e inclusivas para familias y empresas.
Quienes trabajamos en La Nacional asumimos el compromiso de brindar nuestros servicios con eficiencia y calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Cada miembro de nuestro equipo aporta al desarrollo y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y control interno. Nos apoyamos en nuestros valores institucionales, los cuales nos guían en todo momento y constituyen nuestra principal fuente de inspiración.
Hacer lo correcto. Actuar con rectitud, honradez y honestidad, siendo coherente con lo que se dice o se considere importante.
Comportamientos característicos:
Relación personal amable, empática y asertiva.
Comportamientos característicos:
Capacidad de ver el lado positivo de la realidad, tener fe en las propias posibilidades y afrontar las dificultades con entusiasmo.
Comportamientos característicos:
Comportamiento emprendedor, iniciando e impulsando los cambios personales necesarios con energía y responsabilidad.
Comportamientos característicos:
Procura la satisfacción del cliente dando respuesta a sus peticiones, ofreciendo un servicio de calidad que aporte valor.
Comportamientos característicos:
La Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, Inc. (LIDAAPI) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual en fecha martes…
La entidad obtuvo RD$745 millones de beneficios, antes de impuestos, al cierre del ejercicio 2021, cifra que contribuyó al crecimiento…
La universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebró su Centésima Quincuagésima Octava Graduación Ordinaria (158), donde invistió a 568 estudiantes…
En apoyo al arte y la cultura del país, junto al reconocido artista dominicano, experto en caricaturas, Poteleche, La Nacional…