Proveer soluciones financieras que generen valor sostenible a clientes, asociados, colaboradores y a la sociedad.
Ser una entidad que trascienda en la sociedad a través de soluciones financieras accesibles e inclusivas para familias y empresas.
Quienes trabajamos en La Nacional asumimos el compromiso de brindar nuestros servicios con eficiencia y calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Cada miembro de nuestro equipo aporta al desarrollo y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y control interno. Nos apoyamos en nuestros valores institucionales, los cuales nos guían en todo momento y constituyen nuestra principal fuente de inspiración.
Hacer lo correcto. Actuar con rectitud, honradez y honestidad, siendo coherente con lo que se dice o se considere importante.
Comportamientos característicos:
Relación personal amable, empática y asertiva.
Comportamientos característicos:
Capacidad de ver el lado positivo de la realidad, tener fe en las propias posibilidades y afrontar las dificultades con entusiasmo.
Comportamientos característicos:
Comportamiento emprendedor, iniciando e impulsando los cambios personales necesarios con energía y responsabilidad.
Comportamientos característicos:
Procura la satisfacción del cliente dando respuesta a sus peticiones, ofreciendo un servicio de calidad que aporte valor.
Comportamientos característicos:
Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos ocupa el tercer lugar por nivel de activos entre las asociaciones de ahorros…
En virtud de lo establecido en las disposiciones legales vigentes que la rigen y en sus Estatutos Sociales, la Asociación…
En La Nacional queremos compartir nuestra alegría de haber sido reconocidos dentro del ranking de las 100 Empresas con Mejor…
Fitch Ratings afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos (La…