Cargando...
Formulario de denuncias

Formulario de Denuncias

La Nacional garantiza confidencialidad de la denuncia. Estamos comprometidos con la ética y los valores, para evitar las prácticas corruptas.

Tu datos son lo primero...

Ingresa este campo en formato válido de email ( nombre@... )

Sobre tu denuncia

Este campo es obligatorio
Es necesario que indiques esta fecha
Debes realizar una selección
Max. 1,500 caractéres
Es obligatorio que describas tu denuncia

Incluye un archivo, imagen o documento (opcional):

Formato: JPG, PNG o PDF con tamaño máximo de 700K

¿Por cuáles vías prefieres ser contactado?

Certifico que todas las informaciones suministradas arriba son veraces, con datos correctos y autorizo a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos a validarlas para el debido procesamiento de esta denuncia. Conoce nuestras políticas de privacidad.

La Política Anticorrupción y Anti soborno establece la posición de La Nacional frente a las prácticas corruptas en las distintas actividades que se desempeñan, además, refuerza nuestro compromiso de dirigir las negociaciones con los más altos estándares de honestidad, integridad y transparencia, desarrollando una cultura corporativa contra la corrupción y el soborno. Esta política está basada en las recomendaciones contempladas en los estándares internacionales ISO 37001 sobre el sistema de gestión anti soborno e ISO 19600 sobre el sistema de gestión de compliance.