Cargando...
Apoyando a las Pymes-2022

Apoya lo Nacional

Te presentamos las historias de una parte de nuestros clientes pymes, hombres y mujeres que con esfuerzo, dedicación y perseverancia han logrado sus sueños, formalizando sus negocios y generado oportunidades de empleos para contribuir a la sociedad.

Apoyando a las Pymes

Colmado Mi Esfuerzo

Te presentamos la historia del Colmado Mi Esfuerzo, la cual nace a raíz de la inquietud de emprender del Sr. Francisco Gálvez quien trabajó en la zona hotelera de Punta Cana como encargado de bares en hoteles hasta que, junto a su esposa la Sra. Adalkis Guerrero, se deciden a poner su negocio para una independencia económica.

El principio no fue fácil y en ocasiones pensaba volver a emplearse en los hoteles, pero, según fue viendo el crecimiento de su negocio tomó la decisión de dedicarse a tiempo completo. Todas las decisiones las toman juntos, unidos en familia.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Colmado Mi Esfuerzo, ubicado en la Calle María, Verón, Higüey. Para más información llama al 809-351-7689.

Farmacia Caleb

Conoce la historia de Farmacia Caleb, la cual surgió de una idea visionaria de la Sra. Leonida Trinidad, quien se preparó, se dedicó y apostó a su habilidad de ofrecer medicamentos para el bienestar y prevención de la salud, por medio de su negocio. Es bien conocida en su zona, siendo así la farmacia principal su sector.

Los créditos Pymes otorgados los ha utilizado para remozamiento de la farmacia y para compra de inventario. Adicional, la Farmacia Caleb es un subagente bancaria Caja Fácil, donde puedes realizar transacciones.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Farmacia Caleb, ubicada en la C/ 5 no. 5, Guachupita, San Pedro de Macorís. Para más información llama al 809-756-6843.

Comercial Hnos. Núñez

Conoce la historia del Comercial Hnos. Núñez, la cual surge del emprendimiento del Sr. Ramón N. Núñez Peralta, quien gracias a su atrevimiento y confianza no vio los límites como opción al abrir su negocio.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de Comercial Hnos. Núñez, ubicado en la Calle Rafael Tejada #30, sector Villa Olímpica, Mao. Para más información llama al: 829-928-1691.

Repostería Germán Jesús Mi Fiel Amigo

Conoce la historia de la Repostería Germán Jesús Mi Fiel Amigo, una idea horneada por Germán De La Cruz, quien empezó desde abajo para lograr crear ricos postres desde su propio local. El enfoque lo llevo a prosperar.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de la Repostería Germán Jesús Mi Fiel Amigo, ubicada la Calle 6 #140 Ensanche Capotillo, Santo Domingo. Para más información llama al: 829-598-7757.

Comedor Ynocencia

El testimonio de emprendimiento de la Sra. Ynocencia Acosta, inicia con su buen arte para cocinar, buen sazón, carisma y atención en los detalles en sus labores.

Se propuso iniciar su negocio en su casa y se ha mantenido firme para desarrollar un comedor de comida criolla y ser un referente para su familia y en su sector.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Comedor Ynocencia, ubicado en la Calle Josefa Brea #291, Ensanche Capotillo. Para más información llama al 809-621-1792.

Centro de Reparaciones Lavadoras Laucel

Conoce la historia del Centro de Reparaciones Lavadoras Laucel, la cual surgió desde algo simple hasta convertirse en el sueño de Scarly Adames de Laucel y Kelvin Laucel, quienes se esforzaron día tras día hasta obtener su propio establecimiento para vender y reparar lavadoras.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Centro de Reparaciones Lavadoras Laucel, ubicado en la Avenida Nicolás De Ovando #142, D.N. Para más información llama al: 829-273-5817.

Adicional, el Centro de Reparaciones Lavadoras Laucel es un subagente bancario Caja Fácil, donde puedes realizar transacciones.

Ferretería Ponce

Te presentamos la historia de la Ferretería Ponce, la cual surgió de la buena administración de Manuel De Jesús De La Rosa que, inició como chofer público y logró evolucionar hasta abrir su propia empresa.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de la Ferretería Ponce, ubicada en la Calle San Miguel #64, los Guaricanos. Para más información llama al: 809-860-8057.

Ferretería Silverio

Conoce la historia de la Ferretería Silverio, la cual nace de la perseverancia y sacrificio de Juan Zacaría Silverio quien inició simplemente vendiendo materiales en la calle hasta lograr tener su propio local.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de la Ferretería Silverio, ubicada en la Calle Emma Balaguer #9, Guaricano Central Santo Domingo Norte. Para más información llama al: 809-701-4236.

Colmado Casa Daniel

Te presentamos la historia del Colmado Casa Daniel, la cual surge gracias a la idea de emprendimiento y apoyo familiar que obtuvo Daniel Aquino, quien inició con pocos recursos y actualmente mantiene en alto su propio negocio. Adicional, el Colmado Casa Daniel es un subagente bancario Caja Fácil, donde puedes realizar transacciones.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Colmado Casa Daniel, ubicado en Calle Eusebio Manzueta Yamasá, Monte Plata. Para más información llama al: 809-525-0770.

Reparaciones Reyes Hernández

Te presentamos la historia de Reparaciones Reyes Hernández, la cual surge del arduo esfuerzo de Fabio Reyes Decena, quien tenía planificado un sueño que consideraba imposible, pero con dedicación y esfuerzo pudo hacerlo realidad.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de Reparaciones Reyes Hernández, ubicado en la Carretera de Mendoza #321, sector Mendoza. Para más información llama al: 809-780-1639.