Cargando...
Apoyando a las Pymes-2021

Apoya lo Nacional

Te presentamos las historias de una parte de nuestros clientes pymes, hombres y mujeres que con esfuerzo, dedicación y perseverancia han logrado sus sueños, formalizando sus negocios y generado oportunidades de empleos para contribuir a la sociedad.

Apoyando a las Pymes

D’ Wilson Barber Shop

Conoce a Wilson Montero, barbero de profesión y pasión, quien emprendió su negocio de barbería hace más de 20 años. Wilson es presidente de la Asociación de Barberos de la Zona Oriental y Subagente Caja Fácil LN, a través del cual puedes realizar tus transacciones bancarias, pagos de servicios y recargas telefónicas de forma fácil, rápida y segura.

En La Nacional te invitamos a disfrutar de los servicios de peluquería de D’ Wilson Barber Shop, ubicado en la Av. Prolongación Venezuela, Santo Domingo Este.

Para más información llama al (809) 519-9479.

Crossover Centro Educativo

Te presentamos la historia de Carlos Báez fundador del Crossover Centro Educativo, quien ha sido un luchador y trabajador incansable, dedicado a la enseñanza inicial, básica, media y cursos técnicos..

En La Nacional te invitamos a aprovechar la oferta académica de Crossover Centro Educativo, ubicado en la Av. Las Palmas No. 58, Herrera, Santo Domingo Oeste. Para más información comunícate al (849) 886-0919.

Comercial La Economía

Conoce la historia de Iyael González, quien con deseos de emprender ha hecho realidad el sueño de tener su Comercial La Economía, gracias a su entrega hoy se ha convertido en un ejemplo a seguir y motiva a otros a luchar por sus sueños.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de Comercial La Economía, ubicado en la calle Antonio Guzmán #63, Invivienda, Santo Domingo Este. Para más información llama al (809) 607-4668.

Salón de Belleza Gertrudis

Conoce la historia de Gertrudis Marte, quien con amor y esfuerzo ha construido su propio Salón de Belleza a través del cual embellece a sus clientes y capacita a mujeres con deseos de superación e interés en el estilismo.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Salón de Belleza Gertrudis, ubicado en la calle Villa Carolina, Prolongación Duarte No. 259, Valverde, Mao. Para más información llama al (829) 335-9369.

Parador El Cuyá

Conoce la historia de Andrés Santana y su Parador El Cuyá, un negocio familiar en el que con esfuerzo y pasión todos trabajan.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Parador El Cuyá, ubicado en la Carretera La Otra Banda, Verón 2, El Cuyá, Salvaleón Higüey. Para más información llama al (849) 205-9325.

Mini-Market Pérez

Te presentamos la historia del Mini-Market Pérez, el cual nace de la perseverancia, dedicación y pasión de los esposos Santa Ramírez y Pedro Pérez.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Mini-Market Pérez, ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez #840, Manganagua. Para más información llama al (809) 622-2114.

DRT Comunicaciones.

Te presentamos la historia del Sr. Ruperto Dever Peralta y su negocio DRT Comunicaciones, quien es un ejemplo de superación, determinación y perseverancia. Inició vendiendo accesorios de celulares en los semáforos, con mucho esfuerzo se instaló en un local y realizó estudios técnicos en reparación de celulares. Actualmente cuenta con colaboradores en su negocio, además, se ha diversificado, construyendo y alquilando viviendas en su sector. El Sr. Ruperto Dever es fiel cliente de La Nacional para lograr todo lo que se propone.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios de Alex Tuning for Car, visitando su local en calle Vereda No. 1, Plaza Bello Campo, Santo Domingo Este o llamando al (829) 855-1060.

Alex Tuning for Car.

Te presentamos la historia de Alex Tuning for Car, una empresa de auto adornos y accesorios para vehículos, construida fruto del esfuerzo y la dedicación de los esposos Charles Marte Almanzar y Yirandy Montilla.

Colmado Mateo.

Te presentamos la historia del señor Ramón Mateo, un ejemplo de superación de que cuando las personas son honestas, responsables y visionarias con su trabajo, pueden llegar lejos.

En La Nacional te invitamos a adquirir los productos y servicios del Colmado Mateo, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte #12 Esquina 12, Las Malvinas, Hato Mayor. Para más información comunícate al (809) 507-8391.

Zoom Car Wash | D´Shea Eventos.

Te presentamos la historia de Hanle Ramos, quien, luego de quedarse sin empleo, compró unas sillas e inició con su negocio de alquileres y organización de eventos. Debido a la pandemia COVID-19, su negocio se vio afectado y con muchos deseos de superación, se reinventó y creó Zoom Car Wash, creando así empleos en su comunidad.

En La Nacional te invitamos a disfrutar de los servicios de Zoom Car Wash, ubicado en la C/ Beller No. 79, Santiago de los Caballeros. Para más información comunícate al (809) 916-6527.

D’ Comer Colonial.

Conoce la historia de D’ Comer Colonial, restaurante que nace de una idea de Nairovy Báez, quien se ha esforzado para lograr sus sueños, sostener su familia, la de sus colaboradores y hacer crecer su negocio con amor y dedicación.

En La Nacional te invitamos a disfrutar de la buena comida y excelente servicio en D’ Comer Colonial, ubicado en la calle Arzobispo Portes No. 2 Esq. Isabel La Católica, Zona Colonial. Para más información llama al (809) 682-1218.