Cargando...
Labora con Nosotros

Labora con Nosotros

En La Nacional somos una gran familia y estamos más que convencidos de que para lograr mantenernos competitivos en el mercado es necesario contar con el apoyo y compromiso del capital más valioso de La Nacional, que es “nuestra gente”. Es por esto que la Vicepresidencia de Gestión Humana y Administración sustenta sus estrategias en dos grandes pilares: desarrollar las competencias de nuestros talentos y propiciar un adecuado clima organizacional que garantice un ambiente de trabajo ideal, que contribuya con la motivación y satisfacción de cada uno de nuestros colaboradores,  así como también con el desarrollo de fuertes vínculos de identidad corporativa.

Nuestro equipo de colaboradores trabaja arduamente, día a día, para reflejar en su accionar cada uno de nuestros valores:

  • Excelencia en el Servicio: Procurar la satisfacción del cliente ofreciendo un trabajo de calidad, dando respuestas a sus peticiones y sugerencias; y asegurándose que le aporte valor.
  • Cercanía: Relación personal que procura ser amable, empática y asertiva.
  • Mejora Personal: Comportamiento emprendedor, iniciando e impulsando los cambios personales necesarios con energía y responsabilidad.
  • Optimismo: Capacidad de ver el lado positivo de la realidad, tener fe en las propias posibilidades y afrontar las dificultades con entusiasmo.
  • Integridad: Hacer lo correcto. Actuar con rectitud, honradez y honestidad, siendo coherente con lo que se dice o considera importante.

¡Anímate, trabaja con nosotros y sé parte de nuestra gran familia!

 

¿Fuiste seleccionado?

¿Sí? ¡Excelente! Al ingresar recibirás capacitaciones orientadas a darte la bienvenida y proporcionarte información de manera que conozcas nuestra cultura y comiences a vivir el espíritu La Nacional. Asimismo, te brindaremos los conocimientos necesarios para desempeñar tu labor y que tengas éxito en la posición.

Crece con Nosotros

Deseamos que puedas desarrollarte personal y profesionalmente en nuestra institución, por lo que podrás optar por participar en concursos internos. Estos se publican en el portal institucional con el perfil buscado donde podrás adjuntar tu currículo.

 

También puedes completar el siguiente formulario para que puedas formar parte de la base de datos de nuestro Centro Financiero Familiar, donde todo es más fácil.

 

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.