Cargando...
Préstamos para Construcción Solicitar

Préstamos para Construcción

Solicitar

Ofrecemos financiamiento a corto plazo destinado a satisfacer las necesidades de recursos por parte de promotores de viviendas, sociedades inmobiliarias y compañías constructoras localizadas tanto en la ciudad como en el interior, donde operan nuestras sucursales.

CARACTERÍSTICAS

• Desembolsos desde RD$500,000.00 en adelante.
  • Plazos de financiamiento desde seis (6) meses hasta cinco(5) años.
  • Préstamo amparado en la garantía del proyecto de bienes raíces o habitacional en construcción.
  • Financiamiento para satisfacer necesidades de recursos por parte de promotores de viviendas, sociedades inmobiliarias y compañías constructoras.

• Tasa de interés atractiva.
  • Facilidades a través de Fideicomiso con Fiduciaria La Nacional.
  • Financiamiento de hasta el 70% del valor del presupuesto de construcción.
  • Financiamiento de hasta el 60% del valor de la tasación para compra de solar.
  • Desembolsos en sumas parciales, conforme el avance de las obras.
  • Opción de programación de pagos automáticos con débito a cuenta.
  • Los gastos de cierre pueden ser pagados al momento de la firma o descontados del desembolso.
  • Facilidades de crédito para adquirientes.
  • Realizar pagos y transferencias los 365 días del año, a través de La Nacional en Línea y ACH.