Llévanos contigo y realiza consultas, pagos y transferencias
donde quiera que estés.
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Ahora puedes llevarnos contigo en tu móvil, desde donde podrás realizar todas tus transacciones de manera fácil y segura.
Con solo descargar nuestra App La Nacional estaremos siempre contigo, donde quieras estar. No importa la hora, si es de día o de noche, siempre estaremos disponibles para ti.
¡Descárgala ahora y llévanos contigo!
1. ¿Qué es el APP La Nacional?
APP La Nacional es nuestro servicio de móvil Banking de La Nacional donde puedes realizar tus transacciones a través de un dispositivo celular o tableta.
2. ¿Cómo puedo acceder al APP La Nacional?
Para acceder a tu App La Nacional es necesario que la descargues en tu dispositivo celular o tableta y colocas tu nombre de usuario y luego tu contraseña.
3. ¿Cómo puedo descargar el APP La Nacional?
Para descargar tu APP La Nacional es muy fácil, sólo accedes a tu App Store (IOS), Google Play (Android) o App Gallery (Huawei), escribes APP La Nacional y presionas el botón de instalar.
Una vez concluida la instalación te aparecerá el icono de nuestra APP La Nacional.
4. ¿Cuáles son las características y beneficios del App La Nacional?
Con tu App La Nacional puedes acceder rápidamente a tus cuentas, pagar facturas, tarjetas, prestamos, realizar recargas y transferir fondos con facilidad, consultar tus balances y movimientos, realizar avances de efectivo y solicitar productos dondequiera que estés.
También con tu App La Nacional puedes aprovechas tus mecanismos de autenticación que utilizas con tu celular y puedes programar acceder de manera rápida a tu App La Nacional con tu huella o face Id. También puede configurar una vista rápida de tus 5 productos favoritos, con el cual podrás consultar tus balances desde la pantalla inicial de tu App La Nacional.
Además, podrás ver nuestra novedad, ubicar nuestras sucursales y Cajeros automáticos, los descuentos de tarjetas y contactarnos a través del teléfono, correos o redes sociales.
5. ¿Cómo puedo registrarme como usuario nuevo en el App La Nacional?
Para registrarte en tu APP La Nacional solo tienes que completar los siguientes pasos:
¡Y listo! Tu registro será realizado correctamente y recibirá en su correo una confirmación para concluir el proceso.
6. ¿Qué puedo hacer si bloquee mi usuario?
Si tu usuario se bloqueó puedes recuperarlo de manera automática realizando los siguientes pasos:
7. ¿Cómo recuperar mi contraseña desde el App La Nacional o La Nacional en Línea?
Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla de manera automática realizando los siguientes pasos:
8. ¿Cómo realizar una transferencia desde el App La Nacional?
Para realiza tus transferencias, desde a tu App La Nacional tan fácil como:
9. ¿Cómo pago mi tarjeta de crédito desde el APP La Nacional?
Realiza tus pagos de tarjetas de crédito, desde a tu App La Nacional tan fácil como:
Recuerda que puedes realizar pagos de tarjetas propias, a terceros y a otros bancos, estos dos últimos se requieren que tengan inscritos como beneficiarios.
10. ¿Cómo pago mi Préstamo desde el App La Nacional?
Realiza tus pagos de préstamos, desde a tu App La Nacional tan fácil como:
Recuerda que puedes realizar pagos de préstamos propios, a terceros y a otros bancos, estos dos últimos se requieren que tengan inscritos como beneficiarios.
11. ¿Cómo incluir un beneficiario desde el APP La Nacional o La Nacional en Línea?
Si necesita realizar una transferencia, pago de préstamo, tarjeta de crédito de un tercero, es necesario que lo registres primero como beneficiario, realizando los siguientes pasos:
12. ¿Cómo pago un servicio desde La Nacional en Línea?
Para realizar una Pago de servicio desde tu APP La Nacional, realiza los siguientes pasos:
13. ¿Cómo realizar una recarga desde el APP La Nacional?
Para realizar una recarga desde tu APP La Nacional realiza los siguientes pasos:
14. ¿Cómo hago un avance de efectivo desde La Nacional en Línea o APP La Nacional?
Para realizar un avance de efectivo de tu tarjeta de crédito o Compramás de La Nacional solo realiza los siguientes pasos:
14. ¿Cuáles solicitudes de productos puedo realizar desde La Nacional en Línea y App La Nacional?
Accediendo a través de la Nacional en Línea y tu App La Nacional puedes solicitar los siguientes productos, seleccionando la opción de “productos y servicios” y seleccionado “Nueva Solicitud” uy completando los datos solicitados:
También puedes consultar las solicitudes realizadas, seleccionando la opción de “productos y servicios” y seleccionado “Ver Solicitudes”, donde podrás ver el estatus de las solicitudes realizadas.
15 ¿Cuáles solicitudes de servicios puedo realizar desde La Nacional en línea?
Accediendo a La Nacional en línea puedes realizar las siguientes solicitudes de servicios en línea, tales como:
16 ¿Qué es la Billetera la Nacional?
La Billetera La Nacional es una funcionalidad que puedes utilizar a través de La nacional en línea y tu App La Nacional para realizar transferencias expreso a través del número del celular, a beneficiarios de la Nacional, así como solicitar pagos.
Para poder utilizar esta funcionalidad se requiere tener inscrita la Billetera La Nacional, con la que podrás realizar o solicitar pagos, sin necesidad de tener números de cuentas.
17. ¿Cuáles transacciones puedo realizar la Billetera La Nacional?
A través de La Billetera La Nacional puedes realizar las siguientes transacciones:
18. ¿Cómo inscribo la Billetera la Nacional?
Para inscribir tu billetera La Nacional, solo realiza los siguientes pasos:
19. ¿Cómo pagar con tu Billetera La Nacional?
Para realizar pagos a través de tu Billetera La Nacional, solo realiza los siguientes pasos:
*Para tener acceso a pagar y solicitar pagos desde La Billetera La Nacional es necesario que todos los usuarios incluyendo los beneficiarios, tengan inscrita la billetera. Esta funcionalidad solo aplica entre clientes de La Nacional.
20. ¿Cómo solicitar un pago con tu Billetera La Nacional?
Para solicitar pagos a través de tu Billetera La Nacional, solo realiza los siguientes pasos:
*Para tener acceso a pagar y solicitar pagos desde La Billetera La Nacional es necesario que todos los usuarios incluyendo los beneficiarios, tengan inscrita la billetera. Esta funcionalidad solo aplica entre clientes de La Nacional.
1. ¿Qué es el Token digital La Nacional ?
Es un método de seguridad integrado en el App La Nacional que te permite validar tus transacciones con mayor seguridad y rapidez. La ventaja de este es que ya no es necesario utilizar el código OTP enviado a tu correo electrónico para realizar transacciones en La Nacional en línea o en App La Nacional, ya que este se validará de forma automática al momento de realizar tus transacciones.
2. ¿Cómo puedo configurar mi Token digital ?
Para activar el Token Digital desde tu App La Nacional por primera vez o si cambias de dispositivo, solo sigue estos pasos:
¡Listo! Ahora podrás ver tu token digital en el menú lateral izquierdo de tu App La Nacional.
*Para más información consultar la guía con el proceso de registro en el siguiente link
https://bit.ly/2LAhgxT
3. ¿Cómo puedo utilizar mi Token digital La Nacional?
El Token Digital La Nacional puede utilizarlo para realizar tus transacciones, estará disponible en el menú lateral izquierdo de tu App La Nacional mediante la opción “Token Digital” para validar las transacciones que realices La Nacional en línea.
4. ¿Puedo realizar transacciones con el Token digital y el código OTP?
Por motivos de seguridad y para mayor facilidad solo puede realizar transacciones con el Token digital, el código OTP quedará deshabilitado.
5. ¿Puedo tener el Token digital en varios dispositivos móviles?
No, por el momento estará habilitado en un solo dispositivo móvil de tu preferencia.
6. Si voy adquirir un nuevo dispositivo móvil ¿Qué debo hacer con mi Token digital?
Solo debes configurar el Token digital en el nuevo dispositivo, en caso de necesitar ayuda puede consultar nuestra guía en el siguiente link https://bit.ly/2LAhgxT o comunicarte con uno de nuestros representantes al 809-731-3333 (opción 0).
7. ¿Cómo puedo consultar el Token digital si mi dispositivo móvil está dañado, tengo la pantalla rota, o porque está bloqueado?
Solo debes configurar el Token digital en un nuevo dispositivo, en caso de necesitar ayuda puede consultar nuestra guía en el siguiente link https://bit.ly/2LAhgxT o comunicarte con uno de nuestros representantes al 809-731-3333 (opción 0).