En virtud de lo establecido en las disposiciones legales vigentes que la rigen y en sus Estatutos Sociales, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos convoca a todos sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados que se celebrará el día jueves veintidós (22) del mes de abril del año dos mil veintiuno (2021), a las once y treinta horas de la mañana (11:30 a. m.), en el Salón de Capacitación II de su oficina principal y domicilio social, ubicado en la avenida 27 de Febrero, número 218, Ensanche El Vergel, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, para debatir y estatuir sobre el siguiente orden del día:

1. Informe de Gestión Anual de la Junta de Directores sobre el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2020, y aplicación de los resultados del indicado ejercicio.

2. Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2020, el cual incluye, conjuntamente con el Informe de Gestión Anual, entre otros: (i) Objetivos anuales de la Asociación; (ii) Factores de riesgo material previsibles; (iii) Estructura y políticas de gobierno corporativo; (iv) Informe de Evaluación sobre el funcionamiento de la Junta de Directores y Comités de Apoyo; e (v) Informe sobre la Evaluación de la idoneidad de los miembros de la Junta de Directores, la Alta Gerencia y el Personal Clave.

3. Informe del Comisario de Cuentas sobre el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2020.

4. Descargo a los miembros de la Junta de Directores por su gestión durante el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2020, en caso de proceder.

5. Informe Anual de Cumplimiento y Ejecución del Sistema de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

6. Informe de la Gestión Integral de Riesgos.

7. Informe Regulatorio.

8. Actualización de la Política de Compensación, Beneficios y Derechos de los Miembros de la Junta de Directores.

9. Informe del Comité de Nombramientos y Remuneraciones relativo a: (i) constatación de la causa de cese de miembro de la Junta de Directores por cumplimiento de condiciones estatutarias y decisión al respecto; y, (ii) designación de miembro del Consejo de Consultores y Asesores.

El Informe de Gestión Anual de la Junta de Directores, el Informe Anual de Gobierno Corporativo, el Informe del Comisario de Cuentas, los Estados Financieros Auditados, el Informe de los Auditores Externos, el Reglamento de Asambleas Generales de Asociados, el proyecto de resoluciones, y los demás documentos e informaciones exigidos por el artículo 17 de los Estatutos Sociales, se encuentran a disposición de los Asociados desde esta fecha en la Secretaría de la Junta de Directores, localizada en el cuarto piso del domicilio social de la Asociación. Los poderes de representación deberán depositarse en la Secretaría por lo menos un (1) día antes de la celebración de la Asamblea.

Se recomienda a los Asociados y/o representantes confirmar con anticipación su asistencia a través del correo electrónico servicioalasociado@asociacionlanacional.com.do, a fin de proporcionar sus datos particulares y adoptar las medidas de distanciamiento físico recomendadas por las autoridades y los organismos especializados para evitar la propagación del COVID-19. A su vez, los Asociados y/o representantes asistentes deberán usar en todo momento mascarillas.

En Santo Domingo, Distrito Nacional, a los seis (6) días del mes de abril del año dos mil veintiuno (2021).