• Los colaboradores y ejecutivos de La Nacional compartieron impresiones durante la Convención de Negocios La Nacional 2023, escenario en el que analizaron la importancia de conectar con el cliente.

Santo Domingo, 15 de febrero del 2023.
Más de 100 colaboradores de La Nacional, encabezados por el vicepresidente ejecutivo, Gustavo Zuluaga Alam, participaron en la convención de negocios La Nacional 2023, evento en el que fue presentado de forma novedosa e interactiva el plan estratégico institucional para los próximos 5 años, en el que se destaca la importancia de conocer a los clientes desde otra mirada para poder brindarles una experiencia de servicio excepcional a través de todos los canales de atención que la entidad tiene disponibles, así como a través de las nuevas vías de atención que se encuentran en su etapa de desarrollo.

Durante la convención se presentó la visión estratégica de La Nacional 2023, la cual enfatiza la importancia de que todos los colaboradores estén alineados al logro de los objetivos, los cuales solo pueden alcanzarse con el compromiso y trabajo en equipo de todos.

Asimismo, se compartieron importantes estrategias de gestión para seguir siendo una institución humana y cercana, con un espíritu innovador, en donde se presentaron las iniciativas que se encuentran dentro del portafolio de proyectos para el periodo 2023-2027.

En tanto que, Gustavo Zuluaga Alam, invitó a los colaboradores a dar su mejor versión, a identificar oportunidades de mejora que aumenten la eficiencia de la entidad y los niveles de satisfacción de sus clientes. El Sr. Zuluaga Alam concluyó sus palabras con un emotivo mensaje: “Construyamos los nuevos 50 años de La Nacional, porque juntos somos más”.

Mientras que, Claudia Espinal, vicepresidente de negocios de La Nacional, fue la responsable de motivar a los ejecutivos y colaboradores a seguir cultivando una propuesta de valor centrada en el cliente. “Hoy inicia una nueva etapa en La Nacional donde todas nuestras decisiones, iniciativas y esfuerzos serán enfocados en nuestro cliente, siendo parte de sus sueños y metas, buscando abrazar sus expectativas y hacerlas nuestras porque juntos somos más centrados en el cliente”.

Los colaboradores de La Nacional también disfrutaron de la  charla “El poder de conectar”, impartida por Kendrith Rodríguez y su equipo de Inspirax, quien es un destacado conferencista, experto en trabajo en equipo, liderazgo y  aprendizaje experiencial, quien motivó a los presentes a conocer a sus clientes para poder conectar con ellos y ponerlos como centro.

Además, en este evento el vicepresidente ejecutivo también dio a conocer los resultados al cierre del 2022, agradeciendo a los asistentes su entrega, compromiso y dedicación en tiempos de importantes desafíos, y los invitó a asumir con entusiasmo los retos y metas propuestas para el actual período.