Miembro

Categoría: Externo No Independiente

Licenciado en Contabilidad y Auditoría egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Además, obtuvo el Executive MBA de Barna Management School. Tiene estudios de Diplomado en Alta Gerencia, Administración de Riesgos, Análisis de Estados Financieros y Análisis de Seguros Internacionales. Tiene certificaciones del Programa de Desarrollo Junta Directiva I y Junta Directiva II, de Barna Management School.

Es miembro del Instituto de Contadores Públicos autorizados de la República Dominicana.

Es socio-comercial Quantum Gr Asesores, empresa posicionada dentro de las mejores corredores-asesores del país, y director general Consorcio de Proyectos Eléctricos, S.R.L.

Durante el ejercicio de su trayectoria profesional se desempeñó como: gerente de negocios corporativos en el Banco Gerencial y Fiduciario (enero 1990-julio 1995); socio-director financiero Jocasa, S, A. empresa representante de las marcas GE Plastic (momentives), Bosch Power Tools, Bosch AA (1998-2013). Socio-gerente general de Terminaciones y Acabados, S, A. empresa de importación e instalación de productos arquitectónicos en la República Dominicana. (julio 1995-enero 2013).

Director del Cuerpo Consular en la República Dominicana, vicecónsul de Trinidad & Tobago en el país, director de la mesa redonda de los países de la Mancomunidad presidente de la Cámara de Comercio de Trinidad & Tobago, entre otros.