Categoría: Externo no Independiente

Egresado de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Cursó un Postgrado en Administración Financiera en la Universidad Northwestern de Chicago. Cuenta con una sólida formación en las áreas de contabilidad, banca, finanzas, crédito, negocios, riesgos, gerencia, etc; Certificación Programa de Desarrollo Junta Directiva, Barna Management School.

Posee una vasta experiencia en el sector financiero. Ingresó a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos en 1974 desempeñado varias funciones ejecutivas hasta ocupar la posición de Gerente General.

Desde junio de 2011 ejerce la Presidencia de la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAAPI), organismo representativo de las Asociaciones de Ahorros y Préstamos que operan  en distintas regiones del país.

En el ámbito académico se ha desempeñado como profesor de Préstamos Hipotecarios y Contabilidad en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; y ejerció la dirección de la Escuela de Contabilidad de la Universidad APEC.