Miembro

Categoría: Externo Independiente

Egresado de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, inmobiliario, seguros, administración, negocios, etc.

Presidente Fundador del Grupo Carol, S.A., empresa propietaria de la marca comercial Farmacias Carol (1987).

Presidente Fundador de Inmobiliaria Cuda, S.A., empresa comercial dedicada a la compra de inmuebles para alquiler, propietaria de los locales de Farmacias Carol, Baskin Robins, etc (2001).

Ejerció la presidencia del Consejo de Administración de Unión Comercial Consolidadas, S.A., empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos en todo el país (1984) y la vicepresidencia de la Junta Directiva de Unión de Farmacias, Inc.

Se desempeñó como gerente de operaciones de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos. Ocupó la vicepresidencia ejecutiva de La Colonial, S.A., compañía de seguros y la vicepresidencia de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Inc. (CADOAR)

En el ámbito social, se desempeñó como vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Inc. (ANJE); secretario del Club de Ejecutivo de Santo Domingo, Inc. Asimismo, ocupó la presidencia nacional de Jaycees Dominicana, y fue presidente fundador del Capítulo Jaycees 80.