En virtud de lo establecido en las disposiciones legales vigentes que la rigen y en sus Estatutos Sociales, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados que se celebrará el día jueves veintitrés (23) del mes de noviembre del año dos mil veintitrés (2023), a las diez horas y treinta de la mañana (10:30 a. m.), en el Salón de Capacitación II de su oficina principal y domicilio social, ubicado en la avenida 27 de Febrero, número 218, Ensanche El Vergel, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, para debatir y estatuir sobre los temas que conforman el siguiente orden del día:

1. Aprobar o no la emisión y colocación de bonos de deuda subordinada a través de una oferta pública en el mercado de valores de la República Dominicana, por un valor de hasta mil quinientos millones de pesos dominicanos con cero centavos (DOP 1,500,000,000.00), y su correspondiente programa de emisión.
  2. Designar los ejecutivos autorizados para realizar los trámites necesarios y suscribir los documentos requeridos para la autorización e inscripción ante las autoridades reguladoras y registros correspondientes, y la consecuente colocación de la emisión de bonos de deuda subordinada, en caso de que esta sea debidamente autorizada.
  3. Informe Regulatorio.

Los Estatutos Sociales, el Reglamento de Asambleas Generales de Asociados, la documentación que describe la emisión y colocación de bonos de deuda subordinada, el Informe del Comisario de Cuentas, el proyecto de resoluciones y los demás documentos e informaciones exigidos por el artículo 17 de los Estatutos Sociales, se encuentran a disposición de los asociados desde esta fecha en la Secretaría de la Junta de Directores, localizada en el cuarto piso del domicilio social de la asociación. Los poderes de representación deberán depositarse en la Secretaría por lo menos un (1) día antes de la celebración de la Asamblea.

En Santo Domingo, Distrito Nacional, a los siete (7) días del mes de noviembre del año dos mil veintitrés (2023).

FRANCISCO E. MELO CHALAS
Presidente de la Junta de Directores