De conformidad con lo establecido en el artículo 12 sección 3 literal a) de la Norma para los Participantes del Mercado que establece disposiciones sobre Información Privilegiada, Hechos Relevantes y Manipulación de Mercado, publicamos como Hecho Relevante la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados que se celebrará el 25 de abril de 2022, a las 11:30 a.m., en el Salón de Capacitación II de su oficina principal y domicilio social, ubicado en la avenida 27 de Febrero 218, Ensanche El Vergel, en esta ciudad, publicada el día de hoy en la página 7, sección El País, del periódico Hoy, para debatir y estatuir sobre el siguiente orden del día:

1. Informe de Gestión Anual de la Junta de Directores sobre el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2021, y aplicación de los resultados del indicado ejercicio.
  2. Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2021, el cual incluye, conjuntamente con el Informe de Gestión Anual, entre otros: (i) Objetivos anuales de la Asociación; (ii) Factores de riesgo material previsibles; (iii) Estructura y políticas de gobierno corporativo; (iv) Informe de Evaluación sobre el funcionamiento de la Junta de Directores y Comités de Apoyo; e (v) Informe sobre la Evaluación de la idoneidad de los miembros de la Junta de Directores, la Alta Gerencia y el Personal Clave.
  3. Informe del Comisario de Cuentas sobre el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2021.
  4. Descargo a los miembros de la Junta de Directores por su gestión durante el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2021, en caso de proceder.
  5. Designación del o de los Comisarios de Cuentas para un período de dos (2) años y fijar su retribución, conforme las disposiciones legales.
  6. Informe del Comité de Nombramientos y Remuneraciones relativo al análisis del cumplimiento o no de los requerimientos reglamentarios a toda persona física propuesta para fungir como miembro de la Junta de Directores para el período 2022-2025.
  7. Elección de los miembros de la Junta de Directores para un período de tres (3) años.
  8. Informe Anual de Cumplimiento y Ejecución del Sistema de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.
  9. Informe de la Gestión Integral de Riesgos.
  10. Informe Regulatorio.
  11. Modificación del Reglamento de Asambleas Generales de Asociados.