La Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, Inc. (LIDAAPI) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual en fecha martes 26 de abril del 2022, en la cual se conoció el Informe del Consejo de Directores correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021; fueron aprobados los estados financieros, balances y cuentas al 31 de diciembre del 2021 y se procedió además a otorgar formal descargo al Consejo de Directores.

En ese mismo tenor se procedió a elegir y designar a los miembros del Consejo de Directores de LIDAAPI para el período 2022-2024.

En dicha asamblea estuvieron presentes los Vicepresidentes Ejecutivos y Gerente General de las entidades afiliadas a LIDAAPI, los cuales señalamos a continuación:
Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo de Asoc. La Nacional, Gustavo Ariza Pujals, vicepresidente ejecutivo de APAP, José Luis Ventura Castaños, vicepresidente ejecutivo de ACAP, José Francisco Deschamps Cabral, vicepresidente ejecutivo de ALAVER, Luis Valdéz Quezada, vicepresidente ejecutivo de ADAP, José Melo Ortega, gerente general de ARAP, Manuel Ruiz Beato, gerente general de ASOMAP, Purísima Concepción Romero, gerente general de la Asociación Peravia, y en representación del Señor Juan A. Vilchez Abreu, vicepresidente ejecutivo de ABONAP asistió el Señor Darío Francisco Segundo Pimentel y en representación del Señor Manuel A. Pimentel, gerente general de AMAP asistió su presidente, el Señor Julio Antonio Viñas Paulino.

Asimismo, asistieron los presidentes de dichas entidades, los señores: Francisco E. Melo Chalas, Rafael Genao Arias, Emery Ortega Martínez, Rubén Álvarez, Julio Antonio Viñas Paulino, Danilo E. Rancier Levy, Ramón Araditzo Custodio Sánchez y Fernando Arturo Lluberes Gil.