Enmarcados en una hermosa dinámica de voluntariado, una delegación 12 colaboradores representó a Asociación La Nacional y Fiduciaria La Nacional en la entrega de 256 juguetes para el disfrute de niños y niñas de hasta 13 de años de edad, del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

“Esta causa nos enseña la belleza de crear estrategias que tengan un propósito genuino para agregar valor, y que representen el corazón de todos los colaboradores de La Nacional regalando sonrisas a colectivos vulnerables, y desde este instante, nos llama a revitalizar a nuestro equipo de voluntariado Héroes Solidarios”, precisó Catalina Madera, gerente de Reputación y Responsabilidad Social Empresarial.

La donación, que tuvo lugar este viernes 13 de enero, incluyó múltiples categorías de muñecas y figuras de acción para hembras y varones; además de carros de carrera; juegos de mesa; peluches; sets de cocina, de maquillaje y de construcción; balones deportivos; pelotas inflables; aros de baile, entre otras variedades que fomentan la diversión en un ambiente sano.

Además, los regalos acompañados de mensajes fueron leídos en vivo para los niños en compañía de una intérprete de señas profesional que transmitió a los niños las expresiones de afecto.

Esta iniciativa de la coordinación de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), contó con una enérgica voluntad de más de 150 colaboradores de los distintos niveles operativos de Asociación La Nacional y Fiduciaria La Nacional, que durante el pasado mes de diciembre rebozaron cajas con sus donaciones, acompañados de mensajes dirigidos a los infantes.

Asimismo, la estrategia tuvo el apoyo de la gerencia de Servicios Generales en la logística para la ejecución de la donación, y el acompañamiento de múltiples áreas que se sumaron a la iniciativa.

Sobre el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa
El Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa es una entidad sin fines de lucro que tiene el objetivo de colaborar en la prevención y diagnóstico temprano de la discapacidad auditiva, así como crear conciencia ciudadana para contribuir positivamente con la integración social de las personas especiales, y proporcionar a la población afectada de discapacidad auditiva orientación educativa, técnica y general, en forma directa o indirecta.