Santo Domingo 5 de agosto del 2021.– Con el propósito de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, La Nacional se unión a la Fundación Innovati para contribuir a su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, a través del Panel Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial.

La Fundación Innovati busca dejar una huella positiva a favor del emprendimiento y la innovación, que permita crear un futuro con empresas más competitivas generadoras de empleo y de desarrollo económico en cada ciudad del país.

En Premios Innovati, se galardonaron a tres empresarios que han sido innovadores en sus respectivas áreas de negocio y mercado de la gran, mediana y pequeña empresa. Además, se realizó la premiación de 3 emprendedores nóveles del 2021 con empresas innovadoras.

La Nacional aportó el Capital Semilla del emprendimiento novel “Mother Bee” de Suleika Ureña para reconocer su visión hacia el impacto social de la innovación. Asimismo, contribuyen con el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, creando productos, servicios e instrumentos financieros enfocados en las necesidades de los empresarios y emprendedores dominicanos.

En este evento estuvieron presentes: Luis Sánchez Noble, presidente de Fundación Innovati, Mildred B. de Sánchez Noble, vicepresidenta de Fundación Innovati y Ana Moya Soriano, gerente Línea de Negocios Pyme de La Nacional.