Fygaro, reconocida plataforma para la creación de comercio electrónico que tiene presencia en más de 32 países está disponible para las Mipymes dominicanas a través de La Nacional y su programa Tu Aliado Pyme. Ahora recibirás herramientas para administrar tu negocio online, optimizar el alcance de ventas en cualquier red social, aceptar pagos electrónicos y crear una tienda virtual en minutos.

La Nacional, como aliado de los emprendedores dominicanos y conscientes de la importancia que tiene en la actualidad la digitalización de los procesos para este sector, firma una alianza con la empresa de e-commerce Fygaro, generadora del comercio electrónico que ofrece múltiples servicios, entre ellos herramientas para gestionar la venta y aceptar pagos en línea desde redes sociales o una página Web, entre otras facilidades.

Esta iniciativa forma parte del programa Tu Aliado Pyme, el cual busca facilitar el acceso a la digitalización de las Mipymes, propiciando que más emprendedores se integren a las plataformas digitales para potencializar sus ofertas de negocios. Por lo que, entendiendo que las ventas digitales son uno de los principales desafíos para las Mipymes, La Nacional pone al alcance de todos los interesados esta prestigiosa plataforma con gran experiencia en el área.

A través de Fygaro, los clientes de La Nacional contarán con facilidades para vender y aceptar pagos en línea desde redes sociales, página Web o tiendas web, creadas en pocos minutos con un carrito de compras, así como facturación y contabilidad automatizadas. Además, podrás crear cotizaciones y facturas en cualquier momento con plantillas modernas. También podrán recibir notificaciones automáticas de pagos, acceso para personalizar y contar con herramientas confiables a su medida para la logística de inventario y contabilidad. Todo esto permitirá que ahorren tiempo y dinero al administrar su negocio virtualmente.

Para optar a estos beneficios, La Nacional te invita a unirte a través de tu Tarjeta de Débito o Crédito La Nacional, y recibirás un 10% de devolución durante los primeros 6 meses, en la cuota mensual del plan elegido. La devolución será aplicada a los 30 días de costear el plan.

Mientras Fygaro ofrece 14 días de prueba gratis para usarlo. Finalizado el periodo de prueba, el plan tiene un costo mensual desde RD$825. Aplica un costo por transacción segura (pasarela de pagos), que le brinda la rapidez y seguridad necesaria para procesar transacciones en línea con tarjetas de crédito.
Para saber más, le invitamos a participar en nuestro próximo webinar donde conocerá todos los detalles de las bondades de la digitalización de comercios.