Al asegurar tu salud, aseguras tu vida. En caso de ser diagnosticado con una enfermedad considerada de alto riesgo o grave, podrás recibir una compensación económica para afrontar los gastos.
Póliza No. 1-2-141-3, emitida por La Colonial S.A., Compañía de Seguros, a través de Affinity Marketing International, S.R.L.
En caso de Accidente:
Beneficio | DOP $300,000 | DOP $500,000 | DOP $1,000,000 | DOP $1,500,000 |
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Diagnóstico | DOP $ 150,000 | DOP $ 250,000 | DOP $ 500,000 | DOP $ 750,000 |
Renta Mensual por 1 año | DOP $ 12,500 | DOP $ 20,833 | DOP $ 41,666 | DOP $ 62,500 |
18-34 | DOP $ 54 | DOP $ 90 | DOP $ 148 | DOP $ 206 |
35-39 | DOP $ 128 | DOP $ 213 | DOP $ 394 | DOP $ 575 |
40-44 | DOP $ 193 | DOP $ 321 | DOP $ 611 | DOP $ 900 |
45-49 | DOP $ 293 | DOP $ 489 | DOP $ 945 | DOP $ 1,402 |
50-54 | DOP $ 447 | DOP $ 745 | DOP $ 1,459 | DOP $ 2,173 |
55-65 | DOP $ 686 | DOP $ 1,173 | DOP $ 2,286 | DOP $ 3,529 |
Renovaciones 66-70 | DOP $ 1,666 | DOP $ 1,943 | DOP $ 3,886 | DOP $ 5,929 |
Existe un período de ciento ochenta (180) días a partir de la vigencia de la póliza, durante el cual no procederá la reclamación, excepto en caso de politraumatismo severo por accidente o quemaduras graves.
6 meses, excepto en caso de politraumatismo o quemadura grave.
Procedimiento:
El cliente tiene el derecho a interponer sus reclamaciones, ante cualquiera de nuestras sucursales y/o nuestros canales digitales, conforme los procedimientos establecidos para tales fines, los cuales serán entregados por parte de Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, al momento de la firma del contrato y también podrá consultarlos en nuestros canales digitales. Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos se compromete a recibir y dar respuesta a las reclamaciones interpuestas en los plazos normativos de treinta (30) días calendario y si la reclamación es considerada compleja o cuando se requieran evidencias suministradas por un tercero, el plazo de respuesta podrá extenderse hasta cuarenta y cinco (45) días calendario. El cliente, se compromete a suministrar toda la información requerida que permita la oportuna atención y respuesta de las reclamaciones interpuestas. El cliente toma conocimiento de que luego de agotar los procesos establecidos para presentar las reclamaciones y obtener una respuesta desfavorable por parte de LN, tiene el derecho de interponer sus reclamaciones ante la Oficina de Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos, conforme los lineamientos establecidos por el ente regulador, a través de sus canales.
Documentación para reclamación:
Affinity Marketing International
Teléfono: 809-274-0000
Correo: bancaseguros@affinity.do
Centro de Contacto Asociación La Nacional
Teléfono: 809-731-3333
Correo: deptocentrocontacto@asociacionlanacional.com.do