Cargando...
Declaración de Principios

Gobierno Corporativo

Declaración de principios

La Junta de Directores de La Nacional adoptó por decisión unánime su Declaración de Principios, con el objetivo plasmar las prácticas y valores que caracterizan sus operaciones. De igual modo, la Declaración de Principios traza los lineamientos generales sobre los objetivos y actuaciones de la Asociación en el mercado financiero nacional e internacional, especialmente en lo que respecta a sus asociados, clientes y relacionados. En este sentido, la Junta de Directores reconoce y fija los siguientes principios.

Novedades

miniatura soy digital noticia

La inclusión digital y financiera continúa en crecimiento tras el desarrollo acelerado catapultado por la pandemia.

Según un estudio del Banco Mundial, 50 millones de personas adoptaron los pagos digitales por primera vez durante la pandemia…

portada asamblea 2

Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo LN asume Vicepresidencia del Consejo de Directores LIDAAPI.

La Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, Inc. (LIDAAPI) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual en fecha martes…

asamblea 2022 portada

La Nacional supera en un 48% su meta de beneficios de 2021.

La entidad obtuvo RD$745 millones de beneficios, antes de impuestos, al cierre del ejercicio 2021, cifra que contribuyó al crecimiento…

honoris causa portada

El Dr. Freddy Reyes Pérez recibe Doctorado Honoris Causa en Graduación UNPHU.

La universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebró su Centésima Quincuagésima Octava Graduación Ordinaria (158), donde invistió a 568 estudiantes…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.