Cargando...
Declaración de Principios

Gobierno Corporativo

Declaración de principios

La Junta de Directores de La Nacional adoptó por decisión unánime su Declaración de Principios, con el objetivo plasmar las prácticas y valores que caracterizan sus operaciones. De igual modo, la Declaración de Principios traza los lineamientos generales sobre los objetivos y actuaciones de la Asociación en el mercado financiero nacional e internacional, especialmente en lo que respecta a sus asociados, clientes y relacionados. En este sentido, la Junta de Directores reconoce y fija los siguientes principios.

Novedades

vacunacion empleados

Nuestra colaboradora Ana Llano tiene un mensaje para ti.

Nuestra colaboradora Ana Llano se sentía esperanzada desde que se enteró que las vacunas estaban en el país, pero por…

miniatura conversatorio

Conversatorio: Impacto de los medios de pago en el crecimiento de MIPYMES y la sostenibilidad.

Este conversatorio contó con la participación nuestro vicepresidente ejecutivo, Gustavo Zuluaga Alam junto a Sofia Antor, gerente general de Visa…

miniatura webinar

Webinar: “El rol del Subagente Bancario en la Inclusión Financiera”.

Estamos agradecidos con Visanet Dominicana por permitirnos impartir el webinar “El rol del Subagente Bancario en la Inclusión Financiera”, en…

vacunación empleados

Nuestra colaboradora Mercedes Feliz tiene un mensaje para ti.

Nuestra colaboradora Mercedes Feliz, fue motivada por su madre para vacunarse, de tal manera que acudió al centro de vacunación…

Ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.