Cargando...
Criterios para la postulación de los miembros de la Junta de Directores

Gobierno Corporativo

Criterios para la postulación de los miembros de la Junta de Directores

De conformidad con las disposiciones del Reglamento Interno de la Junta de Directores y los sus Estatutos Sociales, los miembros de la Junta de Directores serán elegidos por la Asamblea General Ordinaria de Asociados por un período de tres (3) años, pudiendo ser reelegidos.

Cuando corresponda dicha elección, la Junta de Directores someterá, con el mismo tiempo de antelación de la convocatoria de la Asamblea General correspondiente, el informe elaborado por el Comité de Nombramientos y Remuneraciones sobre el cumplimiento de los requerimientos legales, reglamentarios y estatutarios exigidos a toda persona física propuesta como candidato a miembro de la Junta de Directores. Este análisis deberá incluir los requerimientos particulares de la categoría a la cual se postula el miembro. No podrá presentarse ningún candidato que no haya sido previamente evaluado por el indicado Comité.

NOVEDADES

Proyecto de actualización del sistema de gestión de cartera de crédito para ejecutivos de La Nacional

Como parte del proceso de transformación digital y en respuesta a los desafíos que trajo consigo la pandemia del COVID-19,…

asamblea la nacional

En el año 2020 nos adaptamos, innovamos y dimos respuesta a las necesidades surgidas por la pandemia a nuestros asociados, clientes, colaboradores y relacionados.

El 2020 fue un año desafiante para todos. Sin embargo, estos desafíos trajeron consigo oportunidades que supimos maximizar gracias a…

Calificación

Fitch Ratings mantiene las calificaciones de riesgo en ‘BBB+(dom)’ y ‘F2(dom)’, de la Asociación La Nacional.

Como resultado de una visión enfocada en la anticipación e innovación en beneficio de nuestros clientes y relacionados, la calificadora…

Entrega de placa

La Nacional reconoce la figura y trayectoria del Dr. Freddy A. Reyes.

Es un orgullo para la familia de La Nacional reconocer la figura y trayectoria del Dr. Freddy A. Reyes Pérez,…

ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.