Cargando...
Criterios para la postulación de los miembros de la Junta de Directores

Gobierno Corporativo

Criterios para la postulación de los miembros de la Junta de Directores

De conformidad con las disposiciones del Reglamento Interno de la Junta de Directores y los sus Estatutos Sociales, los miembros de la Junta de Directores serán elegidos por la Asamblea General Ordinaria de Asociados por un período de tres (3) años, pudiendo ser reelegidos.

Cuando corresponda dicha elección, la Junta de Directores someterá, con el mismo tiempo de antelación de la convocatoria de la Asamblea General correspondiente, el informe elaborado por el Comité de Nombramientos y Remuneraciones sobre el cumplimiento de los requerimientos legales, reglamentarios y estatutarios exigidos a toda persona física propuesta como candidato a miembro de la Junta de Directores. Este análisis deberá incluir los requerimientos particulares de la categoría a la cual se postula el miembro. No podrá presentarse ningún candidato que no haya sido previamente evaluado por el indicado Comité.

NOVEDADES

Buscador de cuentas inactivas

La Nacional crea buscador de cuentas abandonadas desde su página web para promover la recuperación de ahorros abandonados

Con esta herramienta, facilita a sus socios ahorrantes la búsqueda de cuentas con inactividad de 10 años o más, uniéndose…

miniatura inclusion charla

La inclusión financiera como pieza clave para el desarrollo económico de los dominicanos.

De acuerdo con estadísticas de The Economist Intelligence Unit, la República Dominicana obtuvo en 2020 un 53% de puntuación en…

miniatura entrevista

Presentan facilidades en préstamos de vivienda para dominicanos en el exterior.

✒️ Karen Veras   📰 Periódico Diario Libre   📅 13 septiembre 2021 El 24 % de los préstamos hipotecarios de la…

vistasol miniatura

La Nacional participa en la inauguración de 232 apartamentos en el Proyecto Vistasol Sur y primer picazo para la construcción de 1,248 nuevos apartamentos en Santiago.

Con el interés de reducir el déficit habitacional en el país, el presidente Luis Abinader, inauguró la primera etapa de…

ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.