Cargando...
Criterios para la postulación de los miembros de la Junta de Directores

Gobierno Corporativo

Criterios para la postulación de los miembros de la Junta de Directores

De conformidad con las disposiciones del Reglamento Interno de la Junta de Directores y los sus Estatutos Sociales, los miembros de la Junta de Directores serán elegidos por la Asamblea General Ordinaria de Asociados por un período de tres (3) años, pudiendo ser reelegidos.

Cuando corresponda dicha elección, la Junta de Directores someterá, con el mismo tiempo de antelación de la convocatoria de la Asamblea General correspondiente, el informe elaborado por el Comité de Nombramientos y Remuneraciones sobre el cumplimiento de los requerimientos legales, reglamentarios y estatutarios exigidos a toda persona física propuesta como candidato a miembro de la Junta de Directores. Este análisis deberá incluir los requerimientos particulares de la categoría a la cual se postula el miembro. No podrá presentarse ningún candidato que no haya sido previamente evaluado por el indicado Comité.

NOVEDADES

vacunacion empleados

Nuestra colaboradora Ana Llano tiene un mensaje para ti.

Nuestra colaboradora Ana Llano se sentía esperanzada desde que se enteró que las vacunas estaban en el país, pero por…

miniatura conversatorio

Conversatorio: Impacto de los medios de pago en el crecimiento de MIPYMES y la sostenibilidad.

Este conversatorio contó con la participación nuestro vicepresidente ejecutivo, Gustavo Zuluaga Alam junto a Sofia Antor, gerente general de Visa…

miniatura webinar

Webinar: “El rol del Subagente Bancario en la Inclusión Financiera”.

Estamos agradecidos con Visanet Dominicana por permitirnos impartir el webinar “El rol del Subagente Bancario en la Inclusión Financiera”, en…

vacunación empleados

Nuestra colaboradora Mercedes Feliz tiene un mensaje para ti.

Nuestra colaboradora Mercedes Feliz, fue motivada por su madre para vacunarse, de tal manera que acudió al centro de vacunación…

ver todas

Aviso de Cookies

Debes saber que nuestro website utiliza cookies para mejorar cada vez más tu experiencia navegando. Si deseas, puedes leer nuestras Políticas de Privacidad.