Soy Digital-foto de artículo

Las facilidades que nos ofrece el mundo digital van más allá del acceso a redes sociales y a buscar información en la Web. Otra de las ventajas que ofrece la tecnología es la banca digital, pues a través de ella podemos realizar transacciones financieras que antes nos llevaban mucho tiempo o incluso podemos dejar de utilizar el dinero en efectivo. Es por esto que para La Nacional es importante que aprendas a usar de manera eficiente sus canales digitales para que manejes con más comodidad tus finanzas.

El cliente digital tiene el poder de la tecnología en sus manos y puede realizar transacciones donde quiera que esté. Lo bueno es que en La Nacional es muy sencillo acceder a la digitalización de tus productos, solo debes seguir algunos pasos:

Para acceder a la web necesitas:

Visita el portal web de La Nacional www.asociacionlanacional.com.do, y luego pulsa el botón de La Nacional en Línea. También puedes acceder directamente a través de la dirección www.lanacionalenlinea.com.do, colocando tu nombre de usuario y tu contraseña de La Nacional en Línea y App La Nacional.

En caso de ser tu primera vez y no tengas un usuario creado, puedes dar clic en la opción REGÍSTRATE  que encontrarás en la pantalla principal, de inmediato te aparecerán los términos y condiciones de la banca electrónica y si estás de acuerdo puedes marcar la casilla que dice aceptar las condiciones.

Una vez aceptes deberás completar los campos solicitados. Al finalizar este paso, recibirás un email para configurar la contraseña y deberás realizar el primer acceso a la cuenta a través del link proporcionado.

Para ingresar en el App debes:

Descargar la App en tu dispositivo móvil o tableta es muy fácil, solo tienes que acceder al App Store (iOS), Google Play (Android) o App Gallery (Huawei), escribir App La Nacional y luego presionar el botón de instalar. Una vez concluida la instalación aparecerá el ícono de App La Nacional en tu pantalla.

En la pantalla de inicio de la aplicación debajo de las casillas de Usuario y Contraseña verás la siguiente pregunta; ¿Usuario nuevo? Regístrate y de inmediato te aparecerán los términos y condiciones de la banca electrónica, si estás de acuerdo puedes marcar la casilla que dice aceptar las condiciones al final de la página, y allí solo tienes que seguir llenando con tus datos. Aquí puedes encontrar un tutorial que te explica el paso a paso.

  • En caso de tener alguna duda, puedes acceder a nuestra sección de Preguntas Frecuentes de la App La Nacional, dónde encontrarás más información de todas las acciones que puedes realizar desde esta plataforma.