Soy Digital-foto de artículo

Desde la App La Nacional puedes realizar diferentes trucos que te facilitarán el trabajo a la hora de hacer tus transacciones desde esta plataforma. Entre los más importantes podemos señalar:

  • Las capturas de pantalla: estas son muy útiles cuando necesites compartir cualquier comprobante de pago o cuando quieras guardar tu historial de transacciones y muchas cosas más. Para hacerlas solo debes presionar el botón de inicio al mismo tiempo con el botón de apagado/encendido de tu Android.*

*Hasta el momento esta facilidad solo está disponible para teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Android.

  • Búsqueda rápida de beneficiarios: si realizas transacciones a una misma persona frecuentemente, lo mejor es tener su número de cuenta a la mano. Por eso la AppLa Nacional te permite encontrar a los beneficiarios ya incluidos en tu perfil desde la barra de búsqueda de la app, con tan solo ingresar el nombre de este beneficiario.
  • Consultar el historial de transacciones: ¿Quieres tener más control de tus finanzas al saber en qué gastaste tu dinero? Con el historial de transacciones que te brinda la App La Nacional podrás tener a la mano cada transacción realizada en un periodo de tiempo específico. Este está disponible dentro de la aplicación, en la sección del Menú Principal y luego seleccionando la opción de Historial. Luego debes seleccionar el tipo de transacción que deseas consultar y allí elegir el periodo de tiempo que gustes. Si deseas tener más detalles de una transacción solo con seleccionarla se desplegará más información al respecto. Aquí puedes encontrar un tutorial que te explica el paso a paso.
  • Notificaciones push: Todos queremos saber inmediatamente cuando nos hicieron un depósito, si surge alguna información urgente o incluso si alguien está intentando ingresar con nuestra cuenta desde otro dispositivo no reconocido por nosotros. Justo para eso funcionan las notificaciones push, alertas inmediatas que nos comunican cualquier movimiento o acción de nuestras cuentas. Las podemos recibir en nuestros celulares y correos electrónicos con tan solo habilitarlas en la configuración general de nuestro teléfono, dándole acceso a la App La Nacional.
  • Acceso rápido: Dentro de la App puedes configurar una vista rápida de tus cinco productos favoritos, con el cual podrás consultar tus balances, saber la ubicación de las sucursales, acceder a transferir y pagar desde la pantalla inicial de tu App La Nacional. Le puedes sacar el máximo provecho a esta utilidad ajustándola a tus necesidades, solo entras a la sección de configuración dentro de la App La Nacional y seleccionas cuales cinco acciones quisieras tener más a la mano. Y listo. Las podrás visualizar al dejar presionado el ícono principal de la App La Nacional.